Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales y condiciones particulares que puedan pactarse, así como la normativa de régimen interno del establecimiento, regulan el contrato de alojamiento turístico entre la persona contratante (en adelante, también persona usuaria) y Apartamentos Los Pocillos con domicilio social en Calle de la Poza Arriba, 16 – 28739 de Gargantilla del Lozoya (Madrid), CIF 54193381-E, teléfono +34 696 40 54 92 y correo electrónico apartamentoslospocillos@gmail.com .

Al contratar nuestros servicios ofertados, el contratante manifiesta expresamente que ha leído, entendido y acepta sin reservas las condiciones generales de la contratación, así como las condiciones particulares que pudiesen establecerse. Todas las condiciones generales estarán permanentemente a disposición de los usuarios con anterioridad a la contratación y podrán ser almacenadas y reproducidas e imprimidas en la versión vigente en cada momento.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido, reservándose Apartamentos Los Pocillos el derecho de modificarlas unilateralmente, sin que ello pueda afectar a los servicios, o promociones que fueron contratados con anterioridad a la modificación, por lo que se recomienda a las personas usuarias que las lean detenidamente cada vez que accedan a este portal, entendiéndose vigentes las que en cada momento aparezcan publicadas en el mismo.

Reserva

La reserva de los apartamentos está sujeta a disponibilidad de los mismos en las fechas y el número de ocupantes de las mismas. Para realizar la reserva será necesario presentar los datos personales pertinentes, así como una tarjeta de pago válida en el momento de la reserva. También será necesario aceptar todas estas condiciones.

Capacidad y ocupación

Es imprescindible indicar el número de noches y personas que ocuparán los apartamentos. Si se desea incluir en la reserva algún bebé o niño adicional (aunque no necesite cama supletoria) póngase en contacto con nosotros. Durante la estancia, los menores de 18 años deberán estar acompañados de un adulto responsable del mismo.

La dirección se reserva el derecho de admisión.

Precios, gastos y señal

Los precios de los apartamentos serán los publicados en el mismo momento de la reserva, teniéndose en cuenta en el total los posibles gastos extra.

Se podrá cobrar un extra por limpieza adicional (fumar en el apartamento, malas condiciones de limpieza en el momento del check out, etc.,) por deterioro o sustracción.

Los precios que se indican incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), expresándose en la moneda euro (€).

Los pocillos se reserva la posibilidad de modificar las tarifas y establecer el número mínimo de pernoctaciones, en función de la temporada.

Al realizar una reserva se efectuará un cargo de 80€ en la tarjeta proporcionada como garantía de la reserva. El cargo podría ser el total del precio de la reserva si la reserva se ha realizado a menos de 10 días de la fecha de llegada. El cargo realizado como reserva se descontará del total del pago de la reserva.

Las modificaciones en las reservas estarán sujetas a disponibilidad.

Política de cancelación

La cancelación de la reserva con antelación superior a los 10 días de la fecha de llegada no conllevará ninguna penalización y se reintegrará el importe de la señal.

Si cancela dentro de los 10 días anteriores a la fecha de llegada, o si no se presenta, se procederá al cargo del importe correspondiente del total de la reserva en la tarjeta de crédito facilitada, en concepto de gastos de cancelación y la reserva será cancelada.

Además, en caso de que se abandone la unidad reservada antes de la fecha hasta la que se tenía reservada, el titular del establecimiento cobrará el equivalente al 100% del precio total de la estancia y de los servicios que falten por utilizar.

Check In y Check Out

Check-In: 14:00h – 21:00h.

Check-Out: Máximo 12:00h.

Consultar posibilidad de adelantar o atrasar cualquier horario.

Los apartamentos no disponen de servicio de limpieza en estancias inferiores a 6 noches. El precio de la limpieza estaría incluido en el total de la reserva y se realizaría cada 4 noches o acordándolo previamente.

En el caso en el que se exceda la hora final del check-in y no haya noticias del huésped, el establecimiento procederá a cancelar la reserva y cobrar los gastos que conlleva la propia cancelación.

Reclamaciones

En el caso que quiera formular una reclamación o queja pueden enviar un correo electrónico a la dirección apartamentoslospocillos@gmail.com. Se informa también que los consumidores y usuarios tienen a su disposición hojas oficiales de quejas y reclamaciones.

Para más información, póngase en contacto por correo electrónico o telefónicamente con el establecimiento.

NORMAS BÁSICAS

Apartamentos Los Pocillos no se responsabiliza por daños físicos y/o materiales ocasionados por cualquier tipo de imprevisto, como pueden ser cortes eléctricos, inundaciones, rayos, terremotos, incendio o daños por viento. Tampoco se hace responsable de los objetos de valor o dinero dentro de los apartamentos.

El huésped será responsable de mantener un nivel de ruido aceptable durante todo el día para mantener una convivencia apacible. Además, será necesario devolver la estancia en las mismas condiciones de todos los elementos, tal y como se lo encontró al inicio de su alojamiento.

En todos nuestros apartamentos está totalmente prohibido:

  • Fumar y el uso de cigarrillos electrónicos
  • La entrada de mascotas (independientemente de su tamaño)
  • Las fiestas privadas de cualquier tipo.
  • Está totalmente prohibido realizar cualquier tipo de fuego en el terreno adjunto a los apartamentos, aunque sea bajo la responsabilidad del correspondiente huésped.

En el caso de incumplir estas normas básicas, la dirección de los apartamentos se reserva el derecho legal de cargar en la tarjeta de crédito facilitada, importes adicionales por conceptos como, limpieza del apartamento en los casos que se haya fumado, limpieza del apartamento por malas condiciones, generales, desperfectos, exceso de ruido, roturas o hurtos.

Por último, al reservar con nosotros nos está concediendo la autorización para aplicar gastos adicionales e incluir sus datos personales en nuestro fichero.

Para conocer todas las normas generales del establecimiento, dirigirse al apartado normas y condiciones de la página web apartamentosruraleslospocillos.es

NORMAS DE BAÑERA HIDROMASAJE

No está permitido el uso de productos que alteren el agua como: sales de baño, colorantes, pétalos, etc., con el fin de no obstruir los filtros ni el propio desagüe.

En caso de mal funcionamiento, ponerse en contacto inmediatamente con dirección y dejar de usar la misma.

El incumplimiento de estas normas, así como realizar un uso indebido y que pueda dañar las instalaciones, puede conllevar penalizaciones.

INSTRUCCIONES BAÑERA HIDROMASAJE

IMPORTANTE: No obligar al tapón de la bañera a cerrarse bajando el mismo. Para cerrar o abrir el desagüe de la bañera hay que hacerlo girando el actuador que se encuentra 30 cm por encima del sumidero.

De izquierda a derecha se localizan: el mando de temperatura, el caudal y selector de salida. Se puede elegir la salida del agua entre la cascada, la alcachofa y la propia bañera.

Para encender la bañera pulsar el botón de encendido durante 2 segundos. Una vez encendida se puede apagar del mismo modo.

El panel se bloquea transcurridos unos minutos y aparece la palabra “LOCK” en la pantalla. Para desbloquearla hará falta pulsar el botón “OK” durante 3 segundos.

Dentro del menú, con los botones que tienen los iconos de derecha e izquierda nos podremos mover por las diferentes posibilidades de la bañera:

Iluminación:Se encenderán unos leds que cambian de color
Ozono:El generador de ozono funcionará durante 10 minutos.
Burbujas:Los jets comenzarán a funcionar. Debe de haber un nivel mínimo de agua, de lo contrario el propio icono parpadeará y se pararán.
Calentador:La bañera mantendrá su temperatura gracias a un calentador. No hace subir la temperatura, simplemente termostatiza el agua.

INSTRUCCIONES E INFORMACIÓN ÚTIL

Los apartamentos disponen de cocina equipada con vajilla, batería de cocina, vasos y tazas, cubertería, microondas, nevera con congelador, vitrocerámica, campana extractora y cafetera de cápsulas. Todo en estado funcional en el momento de la estancia.

Los apartamentos no tienen servicio de desayuno, pero sí se proporciona bollería, leche y café en una cantidad correspondiente al número de noches de la estancia incluido en el precio de la estancia.

El baño dispone de un espejo con luz, plato de ducha, jabón de manos, gel y champú. Se proporcionan toallas de baño, de manos y alfombra de baño. En el caso de los apartamentos con jacuzzi, también se incluirá un juego de zapatillas desechables y un albornoz por persona.

Cada apartamento tiene su correspondiente llave de acceso. Cerrar la puerta no significa que la puerta no se pueda volver a abrir desde fuera o dentro moviendo el picaporte, es decir, para dejar la puerta bloqueada habrá que meter la correspondiente llave en su cerradura y girarla en sentido horario tanto desde fuera como desde dentro. Lo mismo, pero en sentido antihorario para desbloquearla.

En la balda de la cocina se encuentra un icono marcado, al pasar la mano unos 10 cm por debajo de la balda se encenderá una luz para iluminar la parte superior de la encimera.

El aire acondicionado/bomba de calor es completamente independiente para cada apartamento. Para proporcionar calor hay que seleccionar el modo heat y para frío el modo cold. Se recomienda el modo dry para la noche. Por favor, realiza un uso responsable del mismo.

El uso del terreno exterior anexo a los apartamentos es únicamente de acceso a los mismos, quedando prohibido cualquier otro uso como: realizar fuegos, acampar, zona común para reuniones, etc.

Todos los apartamentos tienen un extintor que se podrá usar en caso de emergencia localizado debajo de la barra de la cocina con un cartel indicando su ubicación.